Fravega hacete cargo de tus errores!

Domingo 27/8 compro un celular online, disponible en abasto, voy a buscarlo, me dicen que no hay stock, que hay en otras suc. Les digo que me lo traigan a donde estaba yo. Me dicen que no pueden que tengo que ir yo. La restitución de dinero sería en 48hs x lo que no podría comprar un celu en ese momento. Les digo que me paguen el viaje a la suc, estaba con una discapacitada. No se hacen cargo de eso. Conclusión, tuve que ir a otra suc. Pagando el taxi y sintiéndome una tonta por no haber comprado en otro lado al mismo precio. Y a ellos no les importa nada.

Hola Marcela:

Verificamos tu reclamo, y te pedimos nuestras mas sinceras disculpas por la atención brindada en la sucursal. Esta no es la experiencia que deseamos para nuestros clientes, con lo que gracias a tu comentario vamos a trabajar con nuestros locales para mejorar la calidad de atención en nuestros puntos de venta. Nuevamente, te reiteramos nuestras disculpas y quedamos a disposición.

Marcela R

Yo te disculpo, ustedes haganse cargo de los $*** del taxi y el arruinarme la salida familiar en el Abasto, porque sabes bien que teniendo las páginas de compumundo, frávega y garbarino abiertas para una compra online, el consumidor elije la de menor precio ante las mismas condiciones de venta. Tienen mis datos. Espero resarcimiento además de las disculpas. Y me parece genial que revean sus bajadas a los empleados, que me atendieron de 10 pero no pudieron darme una solución porque evidentemente no está en su protocolo. Gracias

Marcela R

Porque a la respuesta le falta una parte, las disculpas son geniales. Pero no suficientes. Gracias

Hola Marcela:

Consultamos con nuestro sector de E-Commerce, quienes nos indican que en este tipo de casos, tendrías que haber consultado previamente con la sucursal si era posible que te abonen el taxi. Como te informaron en la sucursal, el pago no es posible, por ende el monto correspondiente a este concepto no puede ser abonado por la empresa. Lamentamos que haya sucedido este malentendido, pero es la información que podemos brindarte por aquí.

Marcela R

Claro que lo pregunté! Luego de decirles que manden ellos a alguien a buscarlo que yo me iba a quedar con mi familia en el abasto. Me respondieron que Fravega no se hacen cargo de eso. Tal vez tengan que reveer el protocolo en ésta era donde todo se sabe. Saludos.

Marcela R

No se solucionó para mi porque esta todo igual que ayer, salvo un par de disculpas... palabras...

Hola Marcela:

Sinceramente, entendemos tu situación, comprendemos que hubo este inconveniente con el pedido, pero tal y como te mencionamos anteriormente, desde sucursal ya te habían confirmado que no iba a ser posible el pago del taxi hacia la otra sucursal.

Marcela R

Vos leiste mi reclamo desde el primer posteo?, parece que no me estarias leyendo. Mi reclamo les va a costar mucho más que lo que yo pagué el taxi. Una pena que no se den cuenta ustedes. Doy por terminado el reclamo porque me aburre leer siempre la misma respuesta.

Hola Marcela:

Tal como lo hablamos vía telefónica, te reiteramos nuestras sinceras disculpas sobre lo sucedido, hemos iniciado una gestión nueva con nuestro sector de gestiones especiales para reveer tu caso y poder brindar una resolución a la brevedad posible a tu solicitud.
Queremos hacerte saber que trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, para que estos imponderables no vuelvan a ocurrir.

Marcela R

Perfecto, quedo a la espera y cuándo se resuelva algo a mi favor aviso por éste medio. Saludos

Marcela R

Me llamaron muy amablemente. Dijeron que pasaban mi reclamo a otro sector para darme.otra solución además de.las disculpas. Estoy a la espera de.eso. cuandonse.concrete.lo voy a contar por éste medio.

Buenos días Marcela:

Nos alegra saber que ya tu caso se encuentra siendo gestionado de una manera acorde a lo que necesitas.
En este caso verificamos en sistema que el departamento de gestiones especiales se encuentra realizando el seguimiento de tu solicitud y aguardamos junto a vos la resolución del mismo.

Marcela R

Buen día, no se volvieron a contactar. Aún esperando. Gracias.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Marcela:

Antes que nada te pedimos sinceras disculpas debido a la demora ocurrida en nuestro último contacto, hemos recibido por parte de nuestro departamento de gestiones especiales la información de que en este caso nos excede el poder darte una solución alternativa a las disculpas concernientes a la experiencia poco grata vivida con la entrega de tu celular, realmente lamentamos lo sucedido y esto ha quedado asentado para seguir mejorando la experiencia de compra de nuestros clientes.

Marcela R

Ustedes podrán leer la respuesta de Frávega antes de ésta, "SIN COMENTARIOS" y obviamente no se solucionó nada.

Marcela R

Buenos días y muchas gracias por los servicios de #TuQuejaSuma. Frávega reconoció su error pero no me brindó ninguna solución. Así que éste Item queda como NO solucionado. Gracias

Marcela R

Fravega me dijo que no se podían hacer cargo de lo sucedido.

07 de Diciembre a las 14:08 hs.