Fravega! estafadores una vez mas!!!!!

El día 16/05 hice la compra on line de una plancha en fravega y cuando termino de hacer toda la operación, me informan que a partir de los 12 días me iba a llegar un mail avisándome que podía pasar por la sucursal a retirar mi producto. El mail en cuestión nunca llego, por lo que me presente de manera personal para ver el estado de mi pedido. Fui unas dos veces a la suc.144 posadas y en la misma me informaron que mi pedido estaba anulado!! o sea que figuraba como que nunca mandaron mi plancha para que yo la pudiera retirar y ademas habian hecho la anulacion de envio a sucursal, anulacion de pedido y otras "anulaciones". El tema es que el importe de la plancha ya me lo estan cobrando en mi tarjeta y aun espero que me llamen o me manden el famoso mail, para avisarme que tengo que pasar a buscar mi producto. Llame el día viernes desde la misma sucursal, delante del vendedor y nunca me atendieron. hoy, 5 de junio, estoy llamando desde las 15 hs al 0810 406 3750 que te proporcionan para reclamos y me dejan espera, pasando mas de 5 minutos al teléfono esperando que alguien se digne a atenderme. Quien me va a pagar la factura del teléfono de tantos llamados que tengo que hacer? quiero aclarar que no es la primera vez que fravega me hace esto con compras on line. Ya me paso con un tv que compre en el mes de septiembre de 2016 y me lo entregagon a fines de mayo de 2017, previos reclamos de mi parte... Si uno no hace este tipo de denuncias, te cobran todo y no te mandan el producto. Ni que hablar de resarcimiento!!!!
Frávega Representante de Frávega

Hola Ana:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora y el inconveniente con la entrega de la plancha, estamos para ayudarte y asistirte en lo que necesites. Realizamos la consulta con nuestro sector de Ecommerce en carácter de urgente y seguimos el caso con prioridad. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Ana:

Nos informan desde nuestro sector de Ecommerce que pudiste retirar la plancha por nuestra sucursal, esperamos que disfrutes de la misma. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.