Fravega estafadores no compren no entregan

Re: frávega responde: pedido v50435796frvg-02 - 02262581
contacto frávega
me reservo el derecho de iniciar acciones legales.
atte

de: [email protected] en nombre de contacto frávega
enviado: jueves, 29 de diciembre de 2022 14:58
para: [email protected]
asunto: frávega responde: pedido v50435796frvg-02 - 02262581fravega
hola andrea ...
nro de tracking ep006078000x
saludos,
equipo frávega.

Re: frávega responde: pedido v50435796frvg-02 - 02262581 contacto frávega estoy esperando el producto desde el dia23/12 que era la fecha prometida con la compra a fravega!!! se quieren lavar las manos diciendo que viene de no sé donde. Yo le compré a fravega en su pagina nunca llegó el pedido ya es la tercera vez que me mandan mal de que me lo van a entregar. El correo paquery dice que vino ayer a las 22.43 y no habia nadie...estoy aca estancada desde el dia 23/12 con lo que me perjudica esperando la bendita entrega me dejaron sin el regalo de navidad de mi hija, algo más? pierdo plata porque no trabajo. me reservo el derecho de iniciar acciones legales. atte de: [email protected] en nombre de contacto frávega enviado: jueves, 29 de diciembre de 2022 14:58 para: [email protected] asunto: frávega responde: pedido v50435796frvg-02 - 02262581fravega hola andrea ... te informamos que el producto que compraste pertenece a nuestra red de proveedores afiliados identificado en la web como “f market”. tu pedido se encuentra en distribución y será entregado dentro de las próximas 72 horas hábiles. Nos encontramos solicitando celeridad en la entrega de tu orden. ingresá a mi cuenta y seguí el estado de tu compra:h***s://w***fravega.com/mi-cuenta/mis-compras nro de tracking ep006078000x antes de aceptar el pedido, es importante que desembales el producto y verifiques que esté en condiciones y sin faltantes.n el caso de mal funcionamiento, deberás realizar el reclamo dentro de los 10 días contando a partir de la fecha de entrega de la mercadería. saludos, equipo frávega.
Andrea U  Solución rechazada:

NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION NI SIQUIERA FECHA DE ENTREGA. NO ATIENDEN EL TELEFONO. PEDI POR LA PAGINA CANCELAR LA COMPRA PORQUE NUNCA ME ENTREGARON EL PRODUCTO Y QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. ME PUSIERON EN LA PAGINA UN NUMERO Y ME DIJERON QUE SE VAN A COMUNICAR POR MAIL Y NO ME MANDARON NINGUNA NOTIFICACION DANDO LA COMPRA POR CANCELADA Y AVISANDO LA DEVOLUCION DEL DINERO. SON ESTAFADORES NO ENTREGAN EL PRODUCTO Y TAMPOCO EL DINERO. NO ATIENDEN EL TELEFONO.

Andrea U  Solución rechazada:

a la fecha 05/01 no responden mi reclamo, nunca entregaron el producto y no quieren cancelar la compra y devolverme el dinero de la compra del producto nunca entregado y el acarreo abonado. Ni siquiera dan una fecha de solución. Tienen que devolverme el dinero que pagué con débito contado el 22/12/**** hoy 14 días que están con mi dinero y no lo devuelven es un verdadero robo.

Andrea U  Solución rechazada:

Me devolvieron el importe abonado pero no el resarcimiento económico que solicité por los daños ocasionados.

Vero Z

Hola Andrea, me pasa lo mismo. Tuviste que ir a denfensa del consumidor?

Andrea U

Si así es. Espero la audiencia en febrero.