Fravega estafadores

El día 21-09-2015 realice la compra de un led admiral 39" por venta online de la empresa fravega, el cual tuvo fallas en la pantalla.mediante diversos reclamos por esta pagina y telefonicamente logre que me cambien el producto por uno nuevo. Pasados 4 meses del cambio tuve que realizar nuevos reclamos debido a otra falla pero esta vez en el televisor nuevo, fue derivado a servicio técnico luego de varios reclamos a diferentes entes y por esta pagina y logre contartarme con un service que luego de un mes nos reparo dicho televisor. A la fecha, nuevamente el led tiene 2 lineas horizontales negras que abarcan toda la pantalla. Es imposible comunicarse con el 0810-999-3728 de la empresa fravega. Comunico por este medio que dicho reclamo se estará presentando conjuntamente a defensa al consumidor ya que, como consumidora me siento totalmente perjudicada por los problemas comentados anteriormente. Ante negativa de comunicación serán intimados mediante traslado de demanda.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Estamos intentando contactarla telefónicamente sin éxito, le solicitamos que por favor nos informe el número de pedido o factura de su led Admiral de 39". Muchas gracias.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, nos comunican que han tenido contacto con usted en el día de hoy. Nos comunicaremos nuevamente mañana para que nos proporcione la información faltante. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes Carla, de acuerdo a lo hablado hoy, el producto nuevo ya esta en sucursal Dot , por lo tanto a partir de hoy, se puede acercar a formalizar el cambio. Se avisa a sucursal Dot que se acercara durante el fin de semana. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Buenos dias Carla de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, se acercara el proximo fin de semana a sucursal Dot para formalizar el cambio. Atentamente

Marisa R

Buenas tardes, confirmo lo hablado por telefono, debido a un inconveniente personal este fin de semana no pude retirar el producto, el cual sera retirado el proximo fin de semana. Gracias

Marisa R

Buen día, informo que el día sábado 17-09 me dirigí a la sucursal Dot para retirar el tv led nuevo, cuando procedieron a probar el producto no funcionaba, por lo cual fue un total perdida de tiempo ya que tuve que llevar mi televisor defectuoso y tuve que volver con el mismo porque el producto que me querian entregar no funcionaba. Por todo lo ocurrido y siendo la 3º vez que tengo que concurrir a la sucursal de Fravega, por mis propios medios a cambiar el producto, solicito que se comuniquen a la brevedad para que me den una solución concreta y sea reintegrado mi dinero, ya que no aceptare el mismo producto, que claramente no ha pasado los debidos controles de calidad.

Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes Carla, estamos consultando lo indicado por usted para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Marisa R

Dejo asentado por este medio, que al día de hoy, habiendo pasado 5 días del ultimo mensaje en el cual me dijeron que se iban a comunicar a la "brevedad" no he recibido ningún tipo de respuesta para resolver el problema de mi producto. Sigo aguardando una solución.

Marisa R  solución recibida:

El reclamo fue solucionado ya que realice la denuncia ante defensa al consumidor, y luego de un mes de celebrado el acuerdo de conciliación me entregaron lo pactado. Aun con un acuerdo firmado, tuve que realizar infinidad de reclamos para que me entreguen lo conciliado