Fravega estafadores

1. 19/05 compramos una tele en Hot Sale para ser entregada el 31/05.

Fravega estafa - por qué no comprar en esta cadena que se dedica sistemáticamente a no cumlir las leyes y estafar/desgastar a los consumidores 1. 19/05 compramos una tele en <a href="/hotsale">Hot Sale</a> para ser entregada el 31/05. 2. 31/05 nos contactamos y nos dicen que en breve se contactan con nosotros para entregarla (11 días desde la fecha de compra) 3. 04/06 nos dicen que no hay stock y que nos cancelan la compra. Les informamos nuestros derecho a elegir si queremos cancelarla o que nos den una tele equivalente o superior bajo las mismas condiciones comerciales como exige la ley y sin embargo cancelan la compra. Esto implicaba que ya no teníamos ninguna promoción ni financiación. Habiéndolos elegido por sobre otras opciones, ya no querían hacerse cargo (15 días desde la fecha de compra) 4. En julio iniciamos el reclamo por defensa del consumidor (45 días desde la fecha de compra) 5. 23/08 tenemos audiencia donde nos ofrecen $ 1600 pesos sin la tele. Impresentables. Cuando fuimos a la mediación, la abogada tenía 4 audiencias más solo ese día. (96 días desde la fecha de compra). 6. El 28/08 el tribunal arbitral de consumo falla a nuestro favor y obliga a esta empresa a darnos la tele en las condiciones pactadas el 19/05 (101 días desde la fecha de compra) 7. Hoy 11/10 habiendo pasado por más de 20 llamados de esta empresa para dilatar con lo que deben cumplir, habiendo presentado el reclamo, habiendo ido a mediación, habiendo reclamado con todo derecho de ley, tendiendo un fallo a favor y habiendo pasado 145 días desde que intentamos comprar una tele, esta empresa sigue sin cumplir nada. Estafandonos.... #fravega #fravegaestafa #nocompresenfravega #defensadelconsumidor #primerossiempreenestafarte
Frávega Representante de Frávega

Hola Santiago!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Santiago:

Realmente lamentamos lo ocurrido con el televisor que compraste, no es de ninguna manera la experiencia que queremos brindarte como nuestro cliente. Por supuesto que vamos a reportar esto, igualmente te pedimos por favor que ya al tener un reclamo en Defensa del Consumidor lo sigas por esa vía ya que excede a nuestras herramientas para gestionar por este medio. Igualmente quedamos a tu disposición ante futuras consultas.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Santiago F  Solución rechazada:

Fravega, saben perfectamente que ustedes deben cumplir con lo dispuesto por el tribunal de faltas. NO HAY NADA MÁS JUDICIAL. La justicia ya se expidió y, como bien lo indico en mi reclamo original, ustedes no están cumpliendo ni eso. Son ustedes, que son estafadores, los que no nos hacen lo que están obligados. Encima hacen estas maniobras para seguir perdiendo nuestro tiempo. De experiencia hablan? La peor que tuve en mi vida en Argentina. Bastante decir.

Santiago F

Muchísimas gracias!

Santiago F  Solución rechazada:

No es una solución. Tienen que entregarme la tele. Lo que Frávega dice es que continuemos por vía judicial algo que la justicia ya se expidió. Hay laudo indicándoles que tienen que darme la tele en las condiciones comerciales que se comprometieron al momento de la venta. También lo puse en mi respuesta apenas “respondieron”.