Frávega estafadores

Tengo un problema con frávega...tube una deuda con ellos q el año pasado me empezaron a cobrar eran 12mil page 3cuoras d 2mil ...ahora se comunican conmigo q debo 180mil me kieren cobrar y me kieren intimar con embargo....necesito una solución no me niego a pagar pero si necesito q me pongan el monto q debo no esa suma exagerada q me pone está empresa encima hablan mal no me kieren comunicar con un asesor un supervisor nada son unos mal educados.... Y para todo esto consulte mi veraz no salgo como deudora en frávega así q no entiendo nada

Romina B  Solución rechazada:

No recibí solución alguna