Fravega estafadores!!!!!

45 dias que compre un producto por ciber monday y nada... Siempre la misma respuesta.. Estamos trabajando en tu caso.. Paso a ecommerc paso a gerencia.. Paso a no se donde.. Estafadores... No me dan respuesta.. Y eso que puse con retiro en el local. 500 reclamos y siempre responden lo mismo. Verguenza deberia darles.

Emanuel B

son de lo peor. no solucionan nada.. sigo sin mi producto.. hace 2 meses... tremendoo

20 de Diciembre a las 9:20 hs.

Hola Emanuel:

Antes que nada, queremos disculparnos por la gran demora en la respuesta y en la entrega de tu pedido. Te pedimos que aguardes nuestro contacto, ya que vamos a seguir tu caso para que tu producto se envíe cuanto antes. Estamos en contacto con novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Diciembre a las 16:33 hs.

2 meses y NADA

31 de Diciembre a las 11:19 hs.

Hola Emanuel:

Te reiteramos nuestras sinceras disculpas debido al gran incumplimiento que ha sufrido tu entrega.
Tu caso ha sido escalado con el sector gerencial para poder resolverlo a la brevedad posible.
Te volveremos a contactar con las novedades de la gestión para poder confirmarte la fecha de retiro de tu compra en la sucursal de Cordoba.

Estamos a tu disposición.

Buenos días Emanuel:

Tu caso sigue siendo gestionado por el departamento gerencial, te reiteramos nuestras disculpas debido a la demora que ha sufrido tu caso.
Dentro de las proximas 48 horas hábiles te estaremos contactando para brindarte novedades sobre la fecha de entrega definitiva. m

Quedamos a tu disposición.

Nada de nada

Buenas tardes Emanuel:

Queremos informarte que en un palzo de 48 horas hábiles te estaremos brindando las novedades del retiro de tu compra, entendemos tu frustración, realmente estamos realizando el seguimiento de tu gestión para poder solucionarla a la brevedad posible.

Emanuel B

Hace meses me dice lo mismo fravega.

Hola Emanuel:

Estamos intentando contactarnos con vos vía telefónica, te pedimos por favor nos confirmes los números al que podemos llamarte para poder informarte las novedades del caso y brindarte la solución que tenemos para tu caso.
Aguardamos tu información.

Emanuel B

*************.. raro no tengo ni UNA llamada

Hola Emanuel:

Tal como lo hablamos vía telefónica el día de mañana, 19 de Enero, podrás pasar a retirar tu cortabarba por la sucursal de Cordoba que seleccionaste al momento de realizar la compra.
Te reiteramos nuestras disculpas, y realmente nos alegra haber podido darle solución definitiva a tu caso, sabemos que era lo que había que hacerse.
Aguardamos tu confirmación de retiro.

Seguimos a tu disposición.

Emanuel B

despues que me hicieron esperar como 50 minutos en la sucursal y que nadie sabia nada. me dieron el producto. Me trato muy mal la encargada pero bueno, ella sabrá. tengo mi producto.

Emanuel B  solución recibida:

Horrible. impresentables, excepto la que se comunico conmigo ultimo desde experiencia al cliente que fue la unica que tuvo intención de resolverme el problema.