Fravega estafa on line y telefonicamente

El día 10/05/2015 compro por telefono un lavasecarropas General Electric modelo lsge09e09 ($12539+envio) en 18 cuotas, me llega mail con confirmación de aceptación de tarjeta y en el mismo dice se entregara dentro de los 11 dias habiles. Me llaman a la semana siguiente para volver a confirmarme lo confirmado y le pregunto cuándo sería la entrega, me contesta el 25 de mayo entre las 8 y las 14, le pregunto si siendo feriado hacían entregas igual a lo que me contesta que si pero que una semana antes llame para confirmar. La semana pasada llamé para confirmar y me dicen que la entrega sería el 25/05/15 entre las 8 y las 20 hs. (todo el feriado esperando). Nunca lo recibí.

El día 10/05/2015 compro por telefono un lavasecarropas <a href="/general-electric">General Electric</a> modelo lsge09e09 ($12539+envio) en 18 cuotas, me llega mail con confirmación de aceptación de tarjeta y en el mismo dice se entregara dentro de los 11 dias habiles. Me llaman a la semana siguiente para volver a confirmarme lo confirmado y le pregunto cuándo sería la entrega, me contesta el 25 de mayo entre las 8 y las 14, le pregunto si siendo feriado hacían entregas igual a lo que me contesta que si pero que una semana antes llame para confirmar. La semana pasada llamé para confirmar y me dicen que la entrega sería el 25/05/15 entre las 8 y las 20 hs. (todo el feriado esperando). Nunca lo recibí. decidí llamar hoy (26/05) para q me expliquen x q no me mandaron el pedido, me contestan que no estaba programada la entrega, le dije despues de discutir, cuando creia q podian entregarlo teniendo en cuenta que ya habían pasado 12 dias habiles, me contesta que seguramente la semana entrante a lo q le conteste q anulara la compra. Me pasan con facturación y anulan la compra. Vuelvo a llamar xq ya no estaba disponible en otras casas de electrodomesticos y me dicen q no habia stock y por esto era que ayer no me lo habian entregado. conclusion estan estafando a la gente vendiendo productos que no tienen en stock.