Fravega estafa

El dia 10/11/14 compre aire acondicionado Electra zinnya frio calor 2600fc habiendo pagado ya dos cuotas un no recibi orden de retiro poe sucursal del producto q dicho sea de paso me lo cambian por otra marca ya que no tienen electra pero no se si cumplen con las frigocalorias solicitadas nr pedido v994634frvg-01 . De todos modos les inicie una demanda en defensa delconsumidor es una empresa poco seria. Hoy 5/1/15 sigo sin novedades no responden mail ni telefono gracias

El dia 10/11/14 compre aire acondicionado <a href="/electra">Electra</a> zinnya frio calor 2600fc habiendo pagado ya dos cuotas un no recibi orden de retiro poe sucursal del producto q dicho sea de paso me lo cambian por otra marca ya que no tienen electra pero no se si cumplen con las frigocalorias solicitadas nr pedido v994634frvg-01 . De todos modos les inicie una demanda en defensa delconsumidor es una empresa poco seria. Hoy 5/1/15 sigo sin novedades no responden mail ni telefono gracias
Gabriela N

Por suerte el dia 17/1 recibi el aire pero no me entregaron la factura y la necesito por la garantia, espero se comuniquen conmigo a la brevedad

Gabriela N  solución recibida:

gracias por la atencion brindada, fueron mas de dos meses de espera y desesperacion ante la estafa, gracias