Frávega estafa

Compre un celular con entrega inmediata en la sucursal de lomas de zamora. Fui a preguntar porque no me llegó el mail de retiro, si la factura. No le salen mis datos de compra. Llaman de la sucursal al [números] y le dicen de ahí q no hay stock, que tengo que esperar a que se dignen a comunicarse conmigo. Quiero el celular que compré! dejen de estafar a la gente

Compre un celular con entrega inmediata en la sucursal de lomas de zamora. Fui a preguntar porque no me llegó el mail de retiro, si la factura. No le salen mis datos de compra. Llaman de la sucursal al [números] y le dicen de ahí q no hay stock, que tengo que esperar a que se dignen a comunicarse conmigo. Quiero el celular que compré! dejen de estafar a la gente

Frávega Representante de Frávega 

Hola María:

Para poder resolver tu gestión, te pedimos que sigas la misma mediante el caso *****; desde allí, vamos a informarte las novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Abril a las 10:12 hs.
María B 

No me dieron todavía solución, sigo aguardando el llamado desde hace 48 hs! Un desastre!

15 de Abril a las 18:16 hs.

Empresas más buscadas