Fravega estafa!!

Fui a comprarvun equipo de audio. Vi los datos de un equipo admiral de 100w rms me parecio raro fui al local y me confirmaron que esa era la potencia del equipo 100w rms. La empleada me lo recomendo y me dijo que era el de mayor potencia el admiral casulmente la marca de fravega. Lo compre. Cuando llege a mi casa lo abri y me encontre con la sorpresa que tenia 5w rms!! el equipo tiene 5 de potencia no 100 como ellos me dijeron!! eso es estafa!! es un engaño!

Hola Eliana, buenas tardes:

Lamentamos lo que nos comentas con respecto a tu equipo. Para poder ayudarte, te pedimos que nos brindes información acerca de la compra (Fecha, número de factura y Sucursal). Aguardamos la información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Marzo a las 16:50 hs.
eliana R

Fecha: 16/03/17
N° de factura: ****-********
Sucursal: Quilmes. Rivadavia 25

17 de Marzo a las 17:02 hs.

Hola Eliana:

Gracias por los datos brindados. Para poder resolver el inconveniente con tu producto, debes acercarte a dicha sucursal de Quilmes, donde podrás realizar el cambio de producto o la anulación de la compra.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Marzo a las 17:26 hs.
eliana R

Promocionana y venden un equipo de ***w rms. Eso es lo que me ofrecieron.

17 de Marzo a las 18:46 hs.

Hola Eliana:

Te pedimos disculpas por el inconveniente. Como te mencionamos, te invitamos a que te acerques a la sucursal de comprapara que te indiquen cómo resolverlo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Marzo a las 19:02 hs.