Fravega = estafa ?

El día 2 del presente mes compre un ventilador a través de la web y me enviaron la confirmación de la compra y factura. En el documento dicen que en 9 días hábiles me entregaban el electrodoméstico. Ya cumplidos 13 días hábiles no he recibido el producto. Me han realizado el débito de la cuenta bancaria. Ninguno de los teléfonos publicados por fravega como atención al cliente, venta telefónica y venta corporativa responde. Tampoco dan respuesta a las consultas realizadas por mail. me dirigí a un local de la firma y se desvinculan del problema como si fuera otra empresa porque la compra fue on line. Por lo que desconozco cuál es el motivo de la demora y si algún día recibiré el ventilador. Lamentablemente me veo obligado a continuar con acciones legales.

Frávega Representante de Frávega

Blanca buen día,

Consultaremos con el sector correspondiente el estado de tu entrega para ayudarte con la misma.

Nos mantendremos en contacto,
Equipo Frávega.

26 de Diciembre a las 11:24 hs.

Por favor. Aguardo respuesta

26 de Diciembre a las 12:15 hs.

AGUARDO RESPUESTA

27 de Diciembre a las 13:09 hs.
Frávega Representante de Frávega

Blanca buen día,

Nos confirman que la entrega fue realizada el 16/12.

Saludos,
Equipo Frávega.

28 de Diciembre a las 11:02 hs.
Agustin V

Yo le confirmo que NO he recibo el ventilador. La factura dice que la entrega se hace en mi domicilio declarado. No me mandaron nada. Por favor indicarme a dónde se envió y quién firmo el remito. No es mi responsabilidad que ustedes hayan entregado el producto en otro sitio.

28 de Diciembre a las 11:42 hs.