Fravega estafa

Necesito urgente hacer un reclamo. Realmente no puedo creer la desidia con la que se manejan y lo mal que funciona todo en general. Son realmente e*****dores. Estuve toda la semana intentando comprar electrodomésticos y otras cosas vía online y vía telefónica. Por error del sistema de ellos, cada vez que quería realizar una compra me saltaba error. Yo llamaba y me decían que el pago no se había efectuado, mil veces llamé y me juraron que el pago no se había efectuado y por ende la compra tampoco. al día de hoy, tengo sólo en mis tarjetas más de $300.000 de más de productos que no compré. Y ni siquiera atienden el teléfono. Nunca compren en fravega virtual/teléfonica. Estafan