Fravega estafa

sucursal: fravega moron (9 de julio y brown)
vendedora : 3142 / g52

Hola , hoy me robaron el celular y revisando la caja me encontré con una garantía que me vendieron sin mi consentimiento . Y encima de haberme cobrado esa dicha garantía no sirve para reponer mi celular ... Es una estafa triple . Ya estoy yendo a defensa del consumidor . sucursal: fravega moron (9 de julio y brown) vendedora : 3142 / g52
Comentario / Propuesta más votada
sergio A  +1

no encontré ni me dieron solucion , lamento eliminar Fravega como opción de compras futuras por esta mala y engañosa atención .

20 de Febrero a las 19:54 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Sergio R. Buenas tardes.
Lamentamos lo que te ocurrió, esperamos que te encuentres bien; te comentamos que el periodo de cobertura de la garantía extendida por perdida o robo, es de 60 (sesenta) días ocurrida la compra. Dado lo que nos cuentas sobre que la adquisición de esta garantía fue sin tu consentimiento, deberás acercarte a la sucursal en la que realizaste tu compra, con la factura de compra y el ticket donde figura la información.
Te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Febrero a las 15:10 hs.
sergio A

la empleada marisa de la sucursal moron , se excuso diciendo que sin esa garantia extendida el celular salia mas caro . son una lastima . todos sabemos lo que ganan con las garantias pero que forma horrible de atender tienen .

15 de Febrero a las 19:22 hs.
sergio A

nunca responoderon a mi consulta

19 de Febrero a las 15:55 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Sergio A. Buenas tardes.
Lamentamos esta experiencia, pero tal como te indicamos, la solución a tu disconformidad con la compra de tu Garantía Extendida la podrás encontrar en la sucursal, ya que allí es donde figura toda la información respectiva a la transacción.
Esperamos puedas encontrar la solución satisfactoria a tu inconveniente, desde nuestro sector quedamos atentos a la evolución de este caso.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Febrero a las 19:52 hs.
sergio A

20 de Febrero a las 19:54 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Sergio A. buenas tardes.
Entendemos tu molestia y te aseguramos que para nosotros lo mas importante es que al buscarnos, encuentres una solución. Te comentamos que Hemos elevado una gestión N° ******. Donde uno de nuestros asesores de Gestiones Especiales, realizara todo lo necesario para poder obtener una solución correspondiente a tu caso.
Te vamos a estar contactando próximamente con mas información al respecto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Marzo a las 17:47 hs.

Hola Sergio A. Buen dia.
Te comentamos que uno de nuestros asesores de Gestiones Especiales ya está al tanto de tu reclamo y estará trabajando con el fin de lograr obtener la mejor solución a tu solicitud.
Te vamos a estar brindando mas información, sea por este medio o via mail, te pedimos por favor aguardes nuestro contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Marzo a las 11:33 hs.
sergio A

Ok espero que solucionen tal descaro

07 de Marzo a las 10:08 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Sergio A. Buenas tardes.
Te queremos indicar que nuestro sector de Gestiones especiales se encuentra trabajando de manera interna en tu caso, en cuanto contemos con la resolución, tanto ellos vía mail, o nosotros por este medio te lo estaremos informando, con el fin de que estés al tanto de tu solución correspondiente, a lo que te pedimos por favor aguardes nuestro contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Marzo a las 17:09 hs.

Hola Sergio A.
Te informamos que según lo indicado por nuestro sector Gerencial, se realizó un llamado de atención al sector participe en esta serie de inconvenientes que te ocasionaron, indicándonos también, que te debes presentar en la sucursal en la que realizaste la compra de tu Teléfono, y con el número de Reclamo N° ****** tienen como deber brindarte la solución correspondiente.
Quedamos atentos al avance de tu gestión y a la información que desees brindarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Marzo a las 19:36 hs.
sergio A

Fui y solo fue una perdida de tiempo . No tenían el reclamo ni me brindaron solución . Una verdadera vergüenza .

20 de Marzo a las 15:30 hs.
sergio A

Me dijeron que vaya por las vías legales que no tienen solución . Es una ****** con todas las letras

20 de Marzo a las 15:31 hs.

Hola Sergio A.
La verdad lamentamos este tipo de experiencias que se te brindan de parte de esta sucursal, desafortunadamente nuestro intento porque obtengas la solución correspondiente a tu reclamo, como te indicamos llego hasta nuestro sector administrativo, los cuales nos indicaron lo que te mencionamos anteriormente; ya si desde la sucursal decidieron actuar de esta manera, es directa responsabilidad de su sector en el cual no poseemos jurisdicción, puedes continuar tu reclamo de la manera en que mejor creas proceder.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Marzo a las 19:29 hs.
sergio A

es lamentable como actuaron toda la empresa y sus empleados . ademas de vender cosas que uno no pide no se hacen cargo . ojala les sirva de mucho la plata que hacen ******ndo a clientes .igual gracias me salio barato darme cuenta donde comprar la proxima vez

20 de Marzo a las 19:55 hs.

No solucionado. Totalmente desconforme con Frávega

22 de Marzo a las 15:26 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola sergio A. Buenas tardes.
Lamentamos totalmente la falta de compromiso con la solución que requerías de parte de esta sucursal, tal como te indicamos en mencionadas ocasiones, únicamente allí podías obtener una rápida y más fácil solución.
Quedamos atentos a cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

24 de Marzo a las 11:34 hs.

Hola Sergio.
Te consultamos si desde nuestro sector hay alguna otra consulta que presentes, ya que en el reclamo anterior te brindamos la información necesaria y como te lo indicamos en reiteradas ocasiones, la sucursal era la única encargada en este caso de brindarte la solución correspondiente.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Marzo a las 14:31 hs.