Fravega estafa

El dia 3/11/17 realice la compra de un smart tv, producto en promocion, primero pregunte si habia stock a lo cual respondieron que si. Me tenian que enviar la factura para que yo pueda retirar en sucursal ramos mejia. Jamas recibi nada, me debitaron de la tarjeta ya la 1 cuota y sigo sin tener respuesta. Llamo al 0800 y siguen diciendo que espere. Cuanto mas? no compren en fravega online son estafadores!

Frávega Representante de Frávega

Hola Barbara:

Ante todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas, verificamos que se realizó el reclamo número ******, con el cual se solicita información al sector de e-commerce acerca de tu compra, estamos siguiendo tu caso y te vamos a mantener al tanto de novedades. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Diciembre a las 14:37 hs.