Fravega estafa!

Compramos un lavarropas en la web de fravega, con entrega en domicilio, en salta. Desde hace un mes que estamos esperando que nos entreguen el producto. En el [números] lo único que hacen es decirnos un día y hora de entrega que no se cumple. Una empleada me dijo que es imposible que me puedan decir cuando lo van a entregar por que la entrega es en el interior del país (federalismo cero) lo cual me parece discriminatorio. Mi número de caso es [números]. La compra la hizo mi mamá con su tarjeta. Solicito a fravega una pronta solución. Esto es estafa y el grado de impunidad con el que se mueve esta empresa es violatorio de todo derecho del consumidor. El estado debería regular y sancionar este accionar por parte de fravega.

Compramos un lavarropas en la web de fravega, con entrega en domicilio, en salta. Desde hace un mes que estamos esperando que nos entreguen el producto. En el [números] lo único que hacen es decirnos un día y hora de entrega que no se cumple. Una empleada me dijo que es imposible que me puedan decir cuando lo van a entregar por que la entrega es en el interior del país (federalismo cero) lo cual me parece discriminatorio. Mi número de caso es [números]. La compra la hizo mi mamá con su tarjeta. Solicito a fravega una pronta solución. Esto es estafa y el grado de impunidad con el que se mueve esta empresa es violatorio de todo derecho del consumidor. El estado debería regular y sancionar este accionar por parte de fravega.

Demian D 

La verdad es lamentable que una empresa supuestamente confiable opere así. Igual me vi sorprendió con tu mensaje de que seas afortunada que te respondan el teléfono pese a la falta de soluciones. Me podrías indicar a qué número llamas? Es el **** terminado en ****?? Porque pasa más de una hora literal y no me responden.

25 de Noviembre a las 15:33 hs.
maria S  solución recibida: 

Recién hoy, después de más de dos meses de espera y de llamar diariamente a frávega recibí el lavarropas que compré. Elevaron mi reclamo al área de supervisión reiteradas veces sin solución, finalmente, luego de una tonelada de insultos logré que eleven mi reclamo a la gerencia y solicité poder retirar el equipo en Salta sin ser la titular de la compra, teniendo en cuenta que solicitamos entrega a domicilio en Salta y la compra fue con otra tarjeta desde Córdoba y que el sistema interno de la empresa evidentemente tenía una falla, ya que cada fecha que pactaban conmigo la hacían como si fuese a Buenos Aires y no lograban que el centro de distribución entregara el producto en Salta. La empresa aceptó mi solicitud de que la sucursal de Salta me reciba y entregue el producto, finalmente el gerente de Salta coordinó para que me traigan el producto a mi casa. Increíble la demora y la imposibilidad de dar solución en un tiempo satisfactorio.

29 de Diciembre a las 0:46 hs.

Empresas más buscadas