Fravega estafa

Hice una compra online en la página de frávega e la semana del falso llamado "hot week". El retiro debía ser dentro de los 7 a 10 días hábiles. La cuestión es que ya hace mas de 20 días que espero. Por mail me he comunicado muchísimas veces y por teléfono a fravega sin recibir respuestas. Me han hecho sentir de pésima manera y hasta quisieron que elija productos de menor calidad por mi compra porque dicen no tener uno de los productos que compré, mi factura fue emitida y enviada a mi mail a minutos de haber echo la compra (17/05/15) y en mi tarjeta se ha descontado automáticamente la compra. Yo me siento muy mal, ansiosa, y he pasado pésimos días renegando con ésto, mi hijo no recibió tampoco su regalo de cumpleaños (21/05/15). Quería saber que es lo que puedo hacer.