Fravega estafa

Soy cliente de fravega con cuentas al día.no poseo deudas vencidas!hace mas de 20dias que mando mensajes , messenger y escribo en la pagina.me contesta una máquina! quiero pagar!!!y no tengo rta.me mandan a mercado de pago on line y pago pero no dan comprobante y cuando busco luego de hacer la operación on line donde dice "estas pagando".....no figura fravega.sale fiat.mirando las paginas de fravega existe gente q le pasa lo mismo.y corren los intereses!!desde luego ésta empresa, al abrir los negocios nos cobraran el doble.tengo las capturas de pantalla de lo q la máquina contesta ,y del mercado de pago donde....no se qué se hizo con mi dinero pues nooo hay comprobante.yo puse mi voluntad de pagar.reclamo una solución a fravega y espero que no aprovechen esto cobrando intereses. Será esa su "estrategia"???no pueden hacer ésto en medio de un aislamiento obligatorio y en plena pandemia.

Gloria I  solución recibida:

Gracias a Uds!!!!si.MUCHAS GRACIAS!!!! REALMENTE MUY BUEN TRABAJO!!!! GRACIAS!!!