Fravega espero una respuesta y solucion por favor

Buenas tarde grupo hace mas 5 meses q figuro en morosidad por un credito en sucursal fravega alto avellaneda a la cual no tengo Banco Saenz me quiere cobrar algo q no tengo y que la baja la tienen que generar fravega avellaneda para que no me figure mas en morosidad en banco saenz fui un monto de veces a sucursal y solamente me dice q ellos hicieron todo el banco la respuesta q me dio y q no entiende que el sr gerente de esa sucursal el señor de esa sucursal tiene q dar la baja del crédito q no existe asi banco saenz da debaja esa morosidad que no existe tengo toda la documentacion firmada la nota de crédito todo etc por el sr gerente de la sucursal el señor marcelo marcote pero en el sistema banco saenz sigue figurando y al cual el gerente mencionado antes tiene que dar la baja como me dijieron en banco saenz legales ya no se mas que hacer y a quien creer si es un error como dice el banco de la sucursal o mismo como menciona el gerente de la sucursal fravega q desde el banco tiene q dar la baja q ello hicieron todo ya no mas a quien creer y al gerente sucursal o al banco espero q se solucione este tema

Buenas tarde grupo hace mas 5 meses q figuro en morosidad por un credito en sucursal fravega alto avellaneda a la cual no tengo <a href="/banco-saenz">Banco Saenz</a> me quiere cobrar algo q no tengo y que la baja la tienen que generar fravega avellaneda para que no me figure mas en morosidad en banco saenz fui un monto de veces a sucursal y solamente me dice q ellos hicieron todo el banco la respuesta q me dio y q no entiende que el sr gerente de esa sucursal el señor de esa sucursal tiene q dar la baja del crédito q no existe asi banco saenz da debaja esa morosidad que no existe tengo toda la documentacion firmada la nota de crédito todo etc por el sr gerente de la sucursal el señor marcelo marcote pero en el sistema banco saenz sigue figurando y al cual el gerente mencionado antes tiene que dar la baja como me dijieron en banco saenz legales ya no se mas que hacer y a quien creer si es un error como dice el banco de la sucursal o mismo como menciona el gerente de la sucursal fravega q desde el banco tiene q dar la baja q ello hicieron todo ya no mas a quien creer y al gerente sucursal o al banco espero q se solucione este tema
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, estamos al tanto de su reclamo. Contactaremos a los sectores involucrados para darle una rapida solucion. Muchas gracias y disculpe las molestias.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimados cliente segun lo informado por el sector de morosidad el credito esta dado de baja y confirmado por usted mismo. Muchas gracias.