Fravega envió una notebook que no funciona

Buenas tardes!! compré una notebook vía online en frávega. La misma llegó defectuosa, no funciona el teclado. Hice el reclamo correspondiente dentro de los 10 dias para que me cambien el producto. Me responden que me acerque a una sucursal. Les explico que conpré online y que deseo que el cambio se haga de esta forma (por ejemplo compre en Topper y ellos se encargaron del cambio por correo). Me responden que lo unico que pueden ofrecerme es que me acerque a una sucursal. Me ofrecieron la sucursal de san miguel. Esta cerrada!! no atienden ningún teléfono. Con mucho sacrificio compré esta compu para que mis hijos puedan realizar las tareas en cuarentena. Yo no tengo permiso para circular.
la compra está hecha a nombre de facundo campos (porque el la hizo con su tarjeta) el reclamo está bajo el número "caso [números]". Recibimos el producto el 2 de mayo y el reclamo lo realizamos el 11. Leímos todas las políticas de cambio y no corresponde llamar a la garantía. Queremos una compu nueva que funcione bien. No una reparada.

Buenas tardes!! compré una notebook vía online en frávega. La misma llegó defectuosa, no funciona el teclado. Hice el reclamo correspondiente dentro de los 10 dias para que me cambien el producto. Me responden que me acerque a una sucursal. Les explico que conpré online y que deseo que el cambio se haga de esta forma (por ejemplo compre en Topper y ellos se encargaron del cambio por correo). Me responden que lo unico que pueden ofrecerme es que me acerque a una sucursal. Me ofrecieron la sucursal de san miguel. Esta cerrada!! no atienden ningún teléfono. Con mucho sacrificio compré esta compu para que mis hijos puedan realizar las tareas en cuarentena. Yo no tengo permiso para circular.
la compra está hecha a nombre de facundo campos (porque el la hizo con su tarjeta) el reclamo está bajo el número "caso [números]". Recibimos el producto el 2 de mayo y el reclamo lo realizamos el 11. Leímos todas las políticas de cambio y no corresponde llamar a la garantía. Queremos una compu nueva que funcione bien. No una reparada.

Daniel L 

son unos ******dores !!! debe ser que online en esta etapa de aislamiento venden todo lo defectuoso total por la cuarentena nadie puede cambiarlo y después cuando se pueda, van a salir que la caja esta abierta o rota o te falta un telgopor,o falta la bolsa que lo recubre, etc cualquier excusa para no cambiarte el producto. UNA VERGUENZA TOTAL!!

27 de Mayo a las 15:35 hs.Responder
Daniel L 

ESTAFAR ES ENGAÑAR A LA GENTE , NO ES UN INSULTO ES LO QUE SON

27 de Mayo a las 15:36 hs.Responder
ADRIANA I 

Coincido!! Tengo hasta la bolsita donde llegó. No falta nada! Pero cómo hago para ir a cambiarlo sin permiso para circular. Ni UN teléfono tienen! Y por mail me toman el pelo. Ya no sé qué hacer. Desde el 2 de mayo tengo una com****dora rota, me endeudé para que puedan hacer la tarea mis pibes. Qué impotencia!

27 de Mayo a las 16:06 hs.Responder
ADRIANA I  Solución rechazada: 

Buenos días!! Frávega se comunicó para decirme que no cuentan con stock de ese misma computadora, por lo cual yo debería devolverla y ellos en 10 días me devolverían el dinero. Yo compré esa compu el 26 de abril. Hoy, por cómo se dispararon los precios, sale ***** pesos más. Casi el doble. Por eso no quiero anular mi compra (y claramente por eso ellos sí quieren anularla y no cambiarla) Quiero que me la cambien por una igual o una de similares características (eso indican las condiciones de cambio y devoluciones) Desde ya muchas gracias por su ayuda, entiendo que Fravega me respondió gracias a la intervención de ustedes. Yo mandé un mail a Frávega respondiendo que no quería cancelar mi compra si no realizar el cambio y no me contestaron más. Nuevamente les agradezco mucho y quedo a espera de sus indicaciones. Saludos!!!

12 de Junio a las 12:25 hs.Responder
ADRIANA I  Solución rechazada: 

Fravega no quiere cambiarme la computadora. Quieren que la devuelva y cancelar la compra. Argumentan no tener en stock (lo cual es mentira ya que sigue a la venta online) y asumo que como la computadora yo la pagué ***** pesos y ahora sale ***** no les conviene cambiarmelá. Lo cierto es que quieren dar por cerrado el caso y yo quiero una computadora nueva, que es lo que compré el 26 de abril y aún no pude usar. Como siempre, les agradezco mucho su ayuda.

27 de Junio a las 21:54 hs.Responder

Empresas más buscadas