Fravega entreguen los productos comprados online!!!!!!!!!

es una verguenza!!!
quiero mi tv ya!!!!

Compré un smart tv el 17 de mayo durante el hot sale y tenia fecha de entrega para el 24/5 de 8 a 14. El producto jamas llegó. Lo reprogramaron para el 31/5 es una verguenza!!! quiero mi tv ya!!!!

Hola Maria:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes con la entrega. Ya hemos verificado tu caso, y lo que nos informa el sector de Logística, es que no se puede adelantar la entrega para una fecha anterior. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Maria E

No fue solucionado porque venden productos que no tienen en stock y les importa cero el cliente!. Espero urgente una solucion!

Hola Maria:

Te informamos que los productos se encuentran en stock, por eso mismo se encuentran publicados en nuestra página web, pero el plazo de entrega se informa al momento de la compra; por otra parte, el método de envío no se puede modificar.

Maria E

EL plazo de entrega se informa al momento de la compra y mi fecha de entrega era el 24 de mayo porque lo compre exclusivamente para hacer un regalo tres dias despues y ustedes no lo enviaron el 24 de mayo como estaba pautado!!!.
supuestamente lo entregan mañana 31. Demasiado tarde para mis necesidades y espero que efectivamente lo entreguen a termino!!. En vez de contestar con tanta soberbia, solucionen por favor!!.

Maria E

No tienen la intencion de solucionar el problema claramente. Yo debo conformarme con la respuesta que me dan y mi necesidad era tener el Smart para la fecha pautada de entrega. Pesima atencion!. Nunca mas vuelvo a comprar en Fravega

Hola Maria:

Te pedimos disculpas por el inconveniente con la entrega. Verificamos que la misma se realizó de manera efectiva el mencionado 31/05. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Maria E  solución recibida:

Mi reclamo fue soluicionado porque el producto finalmnete llegó, con una semana de retraso