Frávega engaña con entrega rápida de productos

Compré en frávega vía web, una multigroom philips mg5730/15. Según la página, la entrega era a partir del día 19/11/2020. Me dirijo al local, para la entrega y la misma no fue posible, ya que no salió de destino, bsas. Y llegaría a córdoba el sábado o la semana entrante. Yo eleji comprar el producto por la fecha de entrega y me siento que se usó la información de manera engañosa. No se dió ningún io de información, solo comentando que ellos, cómo si fueran de otra empresa, no manejan los problemas de camiones, envíos, etc. La verdad que me siento e*****do, engañado y que no dan ninguna solución. Hubiera comprado en otro lugar.