Frávega dice que te entrego tu producto en domicilio y no lo hace

Compre un móvil en fravega. Llegaría en 24 horas. Cosa que no sucedió. Llega un mail como si lo hubieran entregado pero no es asi, no les explico la angustia, el día laboral perdido que ya son dos, el estrés y la perdida de oportunidad de ir a comprar el producto en promo en otra parte. Llamo a atención al cliente y se desligan del problema te piden que sigas esperando y ya. Sigo esperando mi producto. Nunca mas les voy a comprar ni recomendar la compra, prefiero pagar mas pero que me cumplan.

deisi M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni les importó. Sigo llamando a atención al cliente y no me dan respuestas. Muy mal ellos son una empresa grande uno como consumidor no puede hacer casi nada, se aprovechan.

01 de Noviembre a las 9:07 hs.Responder