Fravega devolvi un producto y no me reembolsaron el dinero, no atienden las llam

Compre una bicicleta fija en fravega on line con fecha 9/11 /23 .la retire unos dias despues y cuando la abri era muy pequeña . Reclame via online y me enviaron un numero 02889430 para que la devuelva en la sucursal que la retire. Ingreso por devolucion me dieron un comprobante 30755. Y me contactara via online . Envie mail para que me reintegren el dinero en la tarjeta. Llamo a atencion al cliente y no atienden. Hoy es 1 de diciembre y no me han devuelto nada . Tendre que asesorarme con un abogado para ver que pasos seguir

Viviana P  Solución rechazada:

no me atienden. no me reintegran el dinero en la tarjeta.

06 de Diciembre a las 16:17 hs.
Viviana P  solución recibida:

Si tuve que reclamar por Instagram de Frávega y ahíe dieron una respuesta
La verdad una muy mala la atencion

18 de Diciembre a las 7:43 hs.