Fravega delincuentes gerente,. vendedores y cajera

Quiero que lqa afip controle las factyraciones y vebnta de fravega de corrientes y vaelntiun gomez. Hoy sabado 3 de febrero fui a comprar un ventilador a la cajera, bastante sospechosa no le entraba mi tarejta de deviro del nacion ofrecí apagarale con mi billetera virual y tampoco, ofrecí mercado pago y tampoco quiso, nada de lo que ofreci era a su gusto fiu habklarle al gerebte otro malandra, me dijo que habpía que esperar 4 día para que entre la tarjeta de debito, me llamo la atenbcion pórque la cajera jamas intento probar con la de debito solo le di el pin al vendedor, esto es para escribir un libro, me vine a mi casa a buscar efectivo cunbso llegue el ventilador se había vendido, tuve que comprar otro al contado lqa cejar no me dio la factura y el vendedor tampoco, todo muy raro,. Muy estilo afano por parte de ellos a fravega....quiero que me den la factura porque sin ella la agarantía no sirve, sino denunciarés a defensa del consumidor.

Liliana C  Solución rechazada:

no me enviaron la factura

08 de Febrero a las 15:03 hs.Responder
Liliana C  Solución rechazada:

son delimcuentes que deben ser visitados por Afip

19 de Febrero a las 11:40 hs.Responder

QUE SE VAYAN A LA MIERDA HAY QUE DENUNCIARLO EN LA AFIP