Fravega delincuentes

Buenas, realice la compra de una heladera y lavarropas, ya van dos veces que acusan haberlo intentado entregar y no pudieron, estuve ambos dias clavado esperandolos y nada! no puedo comunicarme con nadie via telefono. No se como hacer para recibir mis productos, te dicen que entres a la web y hagas un reclamo, fue lo primero que hice claramente, llamas por telefono a la venta telefonica y cuando decis que es por este tema te cortan el telefono!!!! que empresa de delincuentes! mañana voy a comenzar un reclamo con defensa al consumidor.

Buenas, realice la compra de una heladera y lavarropas, ya van dos veces que acusan haberlo intentado entregar y no pudieron, estuve ambos dias clavado esperandolos y nada! no puedo comunicarme con nadie via telefono. No se como hacer para recibir mis productos, te dicen que entres a la web y hagas un reclamo, fue lo primero que hice claramente, llamas por telefono a la venta telefonica y cuando decis que es por este tema te cortan el telefono!!!! que empresa de delincuentes! mañana voy a comenzar un reclamo con defensa al consumidor.


Empresas más buscadas