Fravega cancela mi compra por "error de precio"

Compré un televisor smart tv 55" qled en frávega el 10/10/23 a la mañana a un precio razonable y en cuotas, a las horas me llega la factura y que ya lo iban a despachar. A los 2 días el 12/10/23 por la tarde, frávega me envía un mail cancelando mi compra por "un error de precio publicado". Me sacaron el límite de la tarjeta por lo que yo no puedo realizar otra compra, se me va a cobrar en este resumen la primer cuota. Y claramente el precio publicado es un precio razonable, por esto mismo quiero que me envíen el televisor que compré en buena ley.

Enzo F  Solución rechazada:

Porque todavía no me respondieron nada. Estoy tramitando la denuncia también con defensa al consumidor.

Enzo F  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta, DE NINGÚN TIPO! ESTAFADORES, ASÍ SE LLAMAN!

03 de Noviembre a las 8:18 hs.Responder