Fravega cancela la compra no reintegran la plata, no toman el recalmo

Realicé la compra de un televisor vía el sitio online de fravega con tarjeta de débito y a las horas me envían un mail diciendo que mi compra se canceló. Entro al homebanking y me figura que el pago fue realizado. Llamo a fravega y me dicen que es problema del banco, llamo al banco y el mismo me dice que el pago fue aprobado y acreditado (tengo el comprobante). Luego llamo al otro día nuevamente a fravega y me dicen que ellos no se hacen cargo que es un problema mío y del banco. Entre medio me atendieron y me cortaron en reiteradas ocasiones luego de que les comentaba el problema o directamente no me atendían al identificarme.

Realicé la compra de un televisor vía el sitio online de fravega con tarjeta de débito y a las horas me envían un mail diciendo que mi compra se canceló. Entro al homebanking y me figura que el pago fue realizado. Llamo a fravega y me dicen que es problema del banco, llamo al banco y el mismo me dice que el pago fue aprobado y acreditado (tengo el comprobante). Luego llamo al otro día nuevamente a fravega y me dicen que ellos no se hacen cargo que es un problema mío y del banco. Entre medio me atendieron y me cortaron en reiteradas ocasiones luego de que les comentaba el problema o directamente no me atendían al identificarme.

francofloresmaria  solución recibida: 

Frávega envío la anulación de compra y me reintegraron el Dinero.

12 de Setiembre a las 12:56 hs.

Empresas más buscadas