Fravega. banco saenz

Por un problema no pude pagar cuotas de un total de 23mil pesos en dic 2018..hoy me dicen, después de nunca haber atendido mis pedidos de como cancelar, que esta en estudio jurídico, derivado por banco saenz, y que el importe a cancelar es de 63mil nunca enviaron un resumen ni nada, esos, no será un poco usurero el importe? desde la consulta mi intiman a cancelarlo en el acto en efectivo o cuotas que duplican el valor. No sé pide caridad pero tampoco triplicar el.importe. Cordura.