Fravega- admiral

Hace menos de un año compre un celular admiral y al poco tiempo tuve que cambiarle la batería porque se hincho y se descargaba sin poder usar el teléfono. Ahora vuelve a tener problemas con la carga. Evidentemente es una falla del equipo, solicito solución urgente.

Hola Rosana:

Tal y como te mencionamos en el mail que te acabamos de enviar, te vamos a pedir que por favor te acerques a la sucursal de Monte Grande con el celular, los accesorios y la factura de compra, donde nuestros asesores te van a estar indicando los pasos a seguir. De todas formas, estamos en contacto por este medio.

Hola Rosana:

Te pedimos nos confirmes si pudiste acercarte a la sucursal para realizar la gestión que te indicamos vía mail. Quedamos a la espera de tus comentarios.

rosana E

si, cambiaron el equipo muchas gracias

Hola Rosana:

Esperamos que disfrutes del celular, estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en escribirnos.

rosana E  solución recibida:

llegamos al lugar y al presentar el reclamo cambiaron el equipo porque esa marca de celular no tiene servicio tecnico, como estaba en garantia cambiaron el equipo.