Fravega

Compramos una televisión de 55 en fravega de gonzales catan a poco que cumpla un año comenzo a fallar y no veia. Nos mandaron a llevarla a un tecnico que ellos nos dieron. La tele fue y vino tres veces porque nunca quedaba bien, hasta q la ultima vez el tecnico nos dijo q teníamos q reclamar porque la tel estaba fallada. La cosa es que fravega con esto logro que pase el año y asi lavarse las manos. Por suerte nosotros hicimos al momento de la compra la extensión de garantía pero ya no es con fravega si no con una otro se ve. el tema es que nos dijeron que en agosto ya la televisión estaba por llegar a sucursal y nos la iban a cambiar. Pero ahora llamo porque seguimos esperando parece que la traen caminando. Y nos dicen que no saben que pasó, que mande todos los datos nuevamente y lo que mqs bronca me da es que m mandaron un mail pidiéndome datos de la tele y si no lo contesto en menos de 24 horas dan por finalizado el problema. Yo me canso de esperar y ellos te piden todo asi para lavarse las manos.
Marianela A  Solución rechazada:

No tengo noticias