Frávega

Hola buenos días compré un smart tv en frávega sucursal del shopping gonzález catan,el día miércoles 3 julio de 2019.al momento de entrega me la probaron y encendio bien al llegar a mí casa la saco de la caja y la conecto y al encender se estalló la pantalla por dentro. Vuelvo a la sucursal frávega y no me brindan ningúna solución, solamente que me iban a mandar al servicio técnico, que hasta el día de hoy no vino ni tengo respuesta del mismo. Necesito alguna solución gracias

Fabián E  Solución rechazada:

Ninguna solución

Fabián E

No se hacen responsables de nada