Fravega

Saber la deuda de fravega

Saber la deuda de fravega
Frávega Representante de Frávega

Hola Brian!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Brian,
Te comentamos que para éste tipo de consultas deberías contactarte con nuestro sector de Cobranzas. Podés hacerlo llamando al ****-***-****, de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs., y allí nuestros asesores te podrán brindar todos los detalles al respecto. Otra alternativa es que ingreses al apartado "Mis Créditos" que se encuentra en nuestra página web, e ingresando al siguiente link podrás ver como hacer: https://bit.ly/2r8knhW (copialo y pegalo en tu navegador).
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.

Hola Brian,
Tal como te comentamos anteriormente, deberías contactarte con nuestro sector de Cobranzas, allí nuestros asesores te podrán brindar toda la información correspondiente. Podés hacerlo llamando al ****-***-****, de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs. Otra opción es que ingreses al apartado "Mis Créditos" que se encuentra en nuestra página web, e ingresando al siguiente link podrás ver como hacer: https://bit.ly/2r8knhW (copialo y pegalo en tu navegador).

Hola Brian,
Te pedimos que nos confirmes si te has podido contactar con nuestro sector de Cobranzas, tal como te hemos indicado.
Aguardamos tu respuesta,

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariabelen_barreto