Frávega

Aún no recibí la compra. En la compra 1ue de realizó , el día de ayer de 14 a 22 tendría que haber llegado y no llegó quiera saber que es lo que pasó. Muchas gracias

Hola Patricia,
Verificamos que el transporte te envió un correo electrónico al mail ingresado al momento de la compra para coordinar una fecha y horario de entrega de tus productos. Te pedimos que nos confirmes si pactaste por ese canal con ellos, y así podremos tomar cartas en el asunto.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Marzo a las 14:15 hs.
patriciaurban

Buenas tardes. Fue una compra online y antes de confirmar la compra indique fecha y horario de la entrega al cual al día de la fecha no hay respuesta alguna. Quisiera coordinar nueva entrega de mi compra.

23 de Marzo a las 14:35 hs.

Hola Patricia,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Neceistamos que nos indiques los siguientes datos así podemos proceder con la gestión:
- Productos comprados.
- Código del pedido.
- Número de factura.
Aguardamos tu respuesta, ya que estamos muy dispuestos a ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Marzo a las 15:35 hs.

Código del pedido: v********frvg-01 aún no ha llegado

27 de Marzo a las 15:42 hs.

Hola Patricia,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te comentamos que hemos generado la gestión nro. ****** que está siendo trabajada por nuestro sector de E-commerce, los cuáles dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles se estarán poniendo en contacto con vos para indicarte como proseguir.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier consulta no dudes en escribirnos.

patriciaurban

Solicito la entrega de los mís compras ya que pasó el vencimiento de entrega y aún no la he recibido

Hola Patricia,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Te comentamos que nuestro sector de E-commerce te ha enviado un mail indicándote sobre la situación y los pasos a seguir. Te sugerimos que revises tu casilla, tanto la bandeja de entrada como el correo no deseado, por si el servidor lo derivó para dicha carpeta.

Hola Patricia,
Nos informa nuestro sector de E-commerce que has procedido al cambio del producto, y te comentamos que la entrega se realizará el día Martes 17 de Abril, en el horario entre las 8 y las 20hs. Recordá que podrá recibir en el domicilio acreditado cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre allí únicamente con su DNI en mano.

Hola Patricia,
Te comentamos que nuestro transporte se hizo presente el día de hoy en tu domicilio y no encontró a nadie. Debido a ésto, hemos procedido a repactar la entrega de tu pedido para el día 20 de Abril, en el horario entre las 8 y las 20hs.
Recordá que podrá recibir en el domicilio acreditado cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre allí únicamente con su DNI en mano. Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.

Hola Patricia:

Te comentamos que la entrega no podra realizarse en el día de hoy 20/04 por dificultades con el transporte, la misma se estara realizando el día 27/04 en el horario de 8 a 20hs. Desde ya lamentamos las molestias ocasiondas. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición. Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

patriciaurban

Buen día. Quisiera que se comuniquen conmigo y darme una solución de todas mis compras que aún no han llegado por diferentes motivos. La compra y la facturación se hizo hace más de un mes. Espero una pronta respuesta. Dejo mi número de contacto **********. Ya que al comunicarme la única repuesta es que se van a comunicar y aún no recibí una respuesta. amistad gracias.

muchas gracias.

Hola Patricia,
Te pedimos disculpas por todas las demoras que se han generado en la entrega de tu compra. Tal como te comentamos anteriormente, el envío se hará efectivo el día 27 de Abril, en el horario entre las 8 y las 20hs. Recordá que podrá recibir en el domicilio acreditado, cualquier persona mayor de 18 años únicamente con su DNI en mano.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

Hola Patricia,
Te pedimos que nos confirmes si has podido recibir tu compra.
Aguardamos tu respuesta,