Fravega

Me llego la semana pasada una carta documento intimandome a que en menos de 72 horas regularize mi situacion con el banco zaenz, supuestamente estoy atrasado en cuotas, y no es verdad,voy pagando la cuota 11 de un celular que en realidad tendria que ser la 5. Le voy pagando 6 cuotas adelantado,, y un prestamo que lo tengo al dia, no entiendo por que me llego esta carta documento

Adrian S

No resibi ningún llamado ni ninguna solución

Adrian S

No recibi ningún llamado ni ninguna solución

Adrian S

NO RECIBI NADA DE PARTE DE FRAVEGA,ENSIMA HOY ME LLAMARON DEL BANCO ZAENZ PARA DECIRME QUE LOS LLAME PARA UNA CONCILIACION, YO NO VOY A LLAMAR A NADIE PORQUE ESTOY AL DIA Y HASTA TENGO CUOTAS ADELANTADAS,.
AAA ME OLVIDAVA ME DIJERON QUE LLAME A ESTE NUMERO.******** LA VERDAD ES QUE YA ME TIENEN RECONTRA RE PODRIDO.

Adrian S

YO NO VOY A LLAMAR A NADIE Y NO TENGO QUE TENER NINGUNA CONCILIACION CON NADIE PORQUE YA DIJE QUE ESTOY AL DIA Y HASTA TENGO LAS CUOTAS ADELANTADAS CON ESTOS GARCAS.

Frávega Representante de Frávega

Adrian, Verificamos y las cuotas están al día, no hay ningún tipo de deuda, le pedimos disculpas por las molestias , damos por cerrado el caso .

Adrian S

en realidad losolucionaron como ellos quisieron , me dijeron que estoy al dia,como yal es avia dicho y dijeron que dan por cerrado el caso, la verdad que siguen haciendo los que ellos quieren, el mes que viene van a hacerlo mismo,