Fraude en la compra de impresora por afirmar varias veces que tiene para wiffi

Compre una impresora en fravega sucursal monte grande a un vendedor de nombre mario y tengo testigos me aseguró que tenia conexión con wiffi lo cual fue una tremenda mentira y luego en la entrega del producto volvi a preguntar y me vuelven a decir que tiene conexion wiffi otra mentira llego a casa la instalo me comunico con el soporte tecnico de Epson diciendo que haga reclamo al comercio por el engaño lo cual pronto inicio accion legal con los testigos porque ellos dicen que no pueden hacer nada. Es decir mienten para vender lo que tienen sin importar el requerimiento del cliente un fraude total por eso no compren en fravega y menos sucursal monte grande yo voy a ir hasta las ultimas consecuencias para que no sigan obrando de mala voluntad

Compre una impresora en fravega sucursal monte grande a un vendedor de nombre mario y tengo testigos me aseguró que tenia conexión con wiffi lo cual fue una tremenda mentira y luego en la entrega del producto volvi a preguntar y me vuelven a decir que tiene conexion wiffi otra mentira llego a casa la instalo me comunico con el soporte tecnico de <a href="/epson">Epson</a> diciendo que haga reclamo al comercio por el engaño lo cual pronto inicio accion legal con los testigos porque ellos dicen que no pueden hacer nada. Es decir mienten para vender lo que tienen sin importar el requerimiento del cliente un fraude total por eso no compren en fravega y menos sucursal monte grande yo voy a ir hasta las ultimas consecuencias para que no sigan obrando de mala voluntad