Fraude compra tarjeta de crédito empresa fravega

Estimados,
aguardo respuesta sobre el procedimiento a seguir en cuanto a mi reclamo.
atte.

Estimados, esta madrugada encontré en mi email correo enviado por visa, informándome de una compra realizada ayer 23/12/22 a las 17h35 en fravega (sucursal avenida pueyrredón 468 loc 10 caba) con mi tarjeta de crédito visa hsbc n° 4258 2100 0514 1078 por un importe de ar$ 190.768, código de operación 34989707 durante la madrugada realicé un reclamo a visa y la tarjeta fue inhabilitada y bloqueada por fraude. en el día de la fecha 24/12/22 me apersoné a la sucursal de fravega para hacer un reclamo y solicité me suministraran la factura emitida a mi nombre como figura cargada en el sistema interno de la empresa, pero el gerente de la sucursal mi dijo que no era posible ya que se trataba de una compra realizada en internet. quiero denunciar y desconocer dicha compra; declaro que mi tarjeta de crédito nunca me fue robaba ni la he perdido y que se encuentra en mi poder. aguardo respuesta sobre el procedimiento a seguir en cuanto a mi reclamo. atte.
Walter F  Solución rechazada:

Fravega nunca se comunicó conmigo. Tuve que reclamar ante Visa y todavía el caso no fue solucionado, la compra fraudulenta me figura para abonar en febrero **** y ante la Fiscalia de Delitis Informáticos de CABA. De parte de Fravega ningún contacto cuando el gerente de la sucursal de Pueyrredón y Corrientes supo de mi reclamo.

30 de Diciembre a las 12:59 hs.Responder
Walter F  Solución rechazada:

Fravega nunca se comunicó conmigo. Visa si lo hizo y la Fiscales de Delitos Informáticos también. Nunca más compraré en Fravega ya que su página web no garantiza la protección de datos de sus clientes.