Fraude

Buen día! compre un colchón el 04/05 con entrega pautada para el 24/05. Hasta el día de la fecha 22/06 no tengo ninguna novedad de mi pedido. No me atienden en tel ni me contestan los e-mail. Tampoco me permiten anular la compra. Tengo abierto un reclamo número 02562654 hace más de un mes. Sin solución

Karina Z  Solución rechazada:

Buen día!!! Hasta el momento no solucionaron mi pronlema! Sigo esperando mi compra!

Karina Z  Solución rechazada:

Buenas tardes! Aún sigo esperando el colchón que compre el 04/05, a través de la página de FRAVEGA. Miles de excusas. Ahora actualizan la página que ya está en camino. Pero resulta que es mentira! Llamo y me dicen que hay inconveniente con el servicio de logística.

Karina Z  Solución rechazada:

SIN SOLUCIÓN AÚN! A 66 días de mi compra sigo sin recibir mi colchón. Me informan desde Fravega que el transporte tiene el producto, pero la empresa Demonte me dice que no es así!

Karina Z  solución recibida:

Buenas tardes! Después de renegar un montón. Hacer muchos reclamos. Publicando mi problema en esta plataforma, logré que FRAVEGA me entregue la compra. La misma la había efectuado el 04/05 con entrega para el 24/05. Pero al fin hoy 10/07 la tengo en mi poder! Gracias.