Fraude

Hola el dia 1_10 hago una compra x la guet de un tv y me dijeron q la mandaban a la sucursal de mi ciudad(campana)luego q me cobraron y todo me mandan un mail diciendo q lo tenia q retirar en berazategui me cánce de llamar para cancelar la compra x q no puedo viajar hasta alla y me dicen q no pueden y un monton de escusas o te cortan directamente

Hola el dia 1_10 hago una compra x la guet de un tv y me dijeron q la mandaban a la sucursal de mi ciudad(campana)luego q me cobraron y todo me mandan un mail diciendo q lo tenia q retirar en berazategui me cánce de llamar para cancelar la compra x q no puedo viajar hasta alla y me dicen q no pueden y un monton de escusas o te cortan directamente

Gisela V  solución recibida: 

Me devolvieron la plata x que no tenian la unidad pero me lo digieron despues de cobrarmelo

18 de Octubre a las 13:43 hs.

Empresas más buscadas