Forma de pago

Hola tuve un problema a laboral y me he atrasado con los creditos no me.niego a pagar solo quiero un montón den una forma. De pago les paso mi celular para poder hablar xq tuve que cortar el teléfono xq no me alcanza la plata mi numero es 1527356148 desde a muchas gracias espero resolver el tema gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Gisela:

Te informamos que para conocer el estado de tu cuenta, debes comunicarte con el teléfono de Cobranzas, al ****-***-****, opción 2-2, ya que desde allí vas a poder realizar la consulta de manera personal. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Correa G

Porque no me llamaron al celular mio es **********

Frávega Representante de Frávega

Hola Gisela:

Desde el sector de Cobranzas, no se realizan llamados salientes, por lo que debes comunicarte vos personalmente para que te indiquen la información que necesitas. Quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.