Figura producto entregado y nunca lo recibí

Compre el martes 17/10 un celular desde la página de fravega, coordine la fecha de entrega para el viernes de 8 a 14, nunca llegó y en el estado de envío figuraba en preparación. El domingo se actualizó a listo para enviar y que llegaba como tarde el sabado de 8 a 21 (ya era domingo, o sea re desactualizado). El lunes sin noticias, hago el reclamo de que no se enviaba el producto. Me llega el mail con el nro. De reclamo y ninguna respuesta hasta hoy, que vuelvo a contestar sobre ese reclamo al mail de [email protected] diciendo que no solo no se enviaba el producto y estaba llegando con retraso, sino que tampoco me habian dado una respuesta al reclamo. 15 minutos despues, el estado del envío pasa a estar entregado, me llega el mail con el aviso pero yo nunca recibí el producto!! ni siquiera dan un dato de quien lo recibió, tambien habla mal de ellos a diferencia de ml que toma mucho más recaudo para quien lo recibe. Necesito que me llegue el producto o saber a quien se lo entregaron y que se hagan cargo por haber entregado el producto a cualquier persona sin revisar su identidad.

Compra: v********frvg

Gabriel P

2.3.6. Entrega a domicilio.
En el caso de Entrega a Domicilio, el Usuario deberá ingresar el código postal de su domicilio y la dirección de entrega del o los productos seleccionados, pudiendo ver a través del Sitio el costo del envío para el código postal de entrega y conocer el plazo posible de entrega. Las entregas se realizarán de lunes a sábados de 8 a 20 hs. en el domicilio indicado por el Usuario. Los domingos y días feriados no se realizarán entregas, por lo tanto, para los plazos otorgados se deberá tener en cuenta solo días hábiles. Por razones de cuidado y seguridad de los Usuarios se realizará una validación de datos. La fecha de entrega comenzará a correr a partir del resultado de dicha validación. Asimismo, en el momento de la entrega del producto adquirido se solicitará a la persona receptora del producto el DNI, el cual deberá coincidir con el Usuario que ha efectuado la compra. Por razones de seguridad quien haga entrega del producto adquirido podrá tomar una fotografía del DNI del receptor. Asimismo, el receptor deberá suscribir el recibo con la aclaración del nombre completo y documento de identidad.

Eso figura dentro de los terminos y condiciones de la venta, claramente no respetándose.
O bien, esto es toda una especulación para que cancele la compra y vuelvo a comprar con otro precio, justo elecciones en el fin de semana..

Gabriel P

Despues de insistir tanto por telefono como por mail y redes sociales me contacto el chofer del correo contándome qué pasó. Marcó como entregado antes de corroborar si era realmente mi domicilio a pesar que coincidiera el numero de casa. Cuestión que cuando le dijeron que no era ahí ya le quedó como entregado. Le pase bien los datos y mañana viene.

Gabriel P  solución recibida:

Se solucionó pero la verdad que el tiempo de respuesta y atención deja muchísimo que desear. Hay correos que no conoce nadie que hasta te mandaban foto por mail para que veas que fue a tu domicilio y no estabas (por ejemplo). Suele darse que para reclamos dejan musiquita sonándo, si son varios intentos del mismo ahi te atienden.. y te dan la respuesta de manual.