Fecha y correo de entrega

Compre un televisor , llamo por telefono para saber fecha de entrega del producto, ya que me informaron cuando realice la compra online, que la entrega seria en 16 dias hábiles , considerando que ese plazo se cumple el viernes 9 de junio , solicito información al repecto , en internet solo me figura fecha de la compra y que esta confirmada , la boleta ya me la enviaron por correo electronico

Frávega Representante de Frávega

Hola Juan:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora en la entrega del TV, estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que el mismo se encuentra próximo a ser despachado a tu domicilio a través del transporte Andreani. Solicitamos a nuestro Centro de Distribución celeridad en la entrega, te brindaermos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Juan:

Te informamos que el TV fue despachado el día de ayer 12/06 a través del transporte Andreani. Te brindamos el número de guía ********** para que puedas realizar el seguimiento de la entrega ingesando en http://bit.ly/11iYm1a a partir del día de mañana. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.