Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Realice una compra en preventa de la ps5, la mayoría le enviaron el mail del envió y yo por todos los medios posible nunca recibí un mail del envió. Dejo aclarado que luego de una llamada te bloquean el numero en atención al cliente como a muchos se lo están haciendo. Me parece poco profesional ya pagando dos cuotas y con la factura en mano, nunca recibir un mail del envió
Realice una compra en preventa de la ps5, la mayoría le enviaron el mail del envió y yo por todos los medios posible nunca recibí un mail del envió. Dejo aclarado que luego de una llamada te bloquean el numero en atención al cliente como a muchos se lo están haciendo. Me parece poco profesional ya pagando dos cuotas y con la factura en mano, nunca recibir un mail del envió
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
hola como estas? , no tenes programada para el dia de mañana la entrega?
04 de Enero a las 19:08 hs.ResponderNada y vos?
04 de Enero a las 20:52 hs.supuestamente me llega hoy ...pero bueno es la quinta vez que supuestamente me llega...veremos. De todas maneras te recomiendo que abras el caso por defensa del consumidor o coprec si estas en caba
05 de Enero a las 7:58 hs.ResponderSi no responden por aca tendre que elevar la queja en defensa al consumido. Es un bajon porque vengo respetando los pagos y todo. Lo unico que pido es seriedad en el tema pero bueno.
05 de Enero a las 11:13 hs.honestamente te sugiero que levantes de una el reclamo , yo tenia audiencia hoy y ayer me llamo una abogada de fravega asegurandome que llegaba hoy que por favor postergue la audiencia.
05 de Enero a las 11:17 hs.ResponderOlvidate de seriedad por parte de ellos , si vas a twiter te das cuenta que estan haciendo cualquiera , la verdad no compraria nunca mas.