Fecha de entrega del producto

Compre por fravega online un tv el sabado por la mañana, y elegi retiro en sucursal dot ya que era la que me ofrecia retirarlo en 48 hs. Cuando me llega la confirmacion de la compra me dicen que el mail de confirmacion me va a estar llegando en 6 dias habiles !!!! quise cambiar la sucursal para ir a retirarlo antes y no me dejan, como puede ser que encima que pongo que lo retiro en la sucursal tengo que esperar tanto tiempo !!!!!!

Frávega Representante de Frávega

Hola Leandro, estamos consultando el estado de tu entrega con nuestro Centro de Distribución. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

06 de Diciembre a las 17:12 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Leandro, verificamos en nuestros sistemas que pudiste retirar el TV, esperamos disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición ante otra consulta.

Atentamente Frávega.

12 de Diciembre a las 19:02 hs.