Favrega no entrega

Compré un aire el dia 17 mayo y al dia de la fecha no me han entregado , ya no se ni las veces que he hablado co desatencion al cliente , todos los dias me han una fecha de entrega para quitarme de en medio

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo solicitado por usted se hara la entrega en el nuevo domicilio informado por usted . Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente verifique la recepción de la nueva factura en el mail con el cual hizo la compra (ver también en correo no deseado) para contar con la misma al momento de la entrega. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le enviamos la nueva factura al mail informado en este portal (por favor verifique en correo no deseado) para contar con la misma al momento de la entrega. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje de voz, segun sistema el equipo fue entregado, queremos corroborarlo con usted. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy corroboramos que el producto fue entregado ayer. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente