Faude

Mi reclamo es que la empresa frávega me está tratando de fraudes a mí y a mi marido dicen que sacamos de su local un minicomponente con un celular y no lo pagamos más desde el año 2012 que debemos supuestamente una deuda de más de $10000 ningún comprobante y no se hace responsable y no mandaron a juicio con una empresa llamada exi de córdoba y la empresa manda mensajes con números que no se pueden ni comunicar nada sólo un mensaje con un montón de números que cuando llamas no dan ninguno de los números sólo da casillas de correo nada más