Faltante de puertas en placard

el vendedor fué fravega y la entrega la hizo "andreani".
estoy intentando armarlo y me encuentro con que hay faltantes de piezas.
me entregaron un sólo bulto y entiendo debe como mínimo haber un bulto más.
desde tiendabna me dicen que tengo que hablar con el vendedor o la garantía.
y desde andreani me dicen que hable con fravega.
hasta el momento detecté que faltan:
- cod51 - costado cajón x 4 unidades
- cod 53 - tras cajón x 2 unidades
- cod 105 - fondo x 6 unidades
- cod 110 - puerta chica x 2 unidades
- cod 111 - puerta grande x 4 unidades

Realicé una compra de un placard orlandi abedul bahia, mediante el portal "tienda bna". el vendedor fué fravega y la entrega la hizo "andreani". estoy intentando armarlo y me encuentro con que hay faltantes de piezas. me entregaron un sólo bulto y entiendo debe como mínimo haber un bulto más. desde fravega me indican que tengo que hablar con la garantia (orlandi)., desde orlando me dicen que entregaron todo al vendedor y ellos se tienen que hacer cargo. desde tiendabna me dicen que tengo que hablar con el vendedor o la garantía. y desde andreani me dicen que hable con fravega. hasta el momento detecté que faltan: - cod51 - costado cajón x 4 unidades - cod 53 - tras cajón x 2 unidades - cod 105 - fondo x 6 unidades - cod 110 - puerta chica x 2 unidades - cod 111 - puerta grande x 4 unidades