Faltante de accesorios

- código de pedido v6821585frvg-01: el 06/04/2017 compré un smart tv Pioneer (ple43fms5sm) el cual recibí dentro de los plazos pactados. Por cuestiones de mudanza, recién ayer pude abrir la caja para instalarlo y cuando lo hago, veo que sólo estaba el televisor. Faltaban todos los accesorios que debía incluir, los cuales son: 1 control remoto, 1 manual de instrucciones, 2 soportes, 2 pilas aaa, 1 conjunto de tornillos. Todo esto esta detallado en el costado de la caja. Tampoco incluía el cable para poder encchufarlo.

- código de pedido v7004883frvg-01: el 06/05/2017compré un minicomponente Sony mhc-ecl77bt. El cual recibí dentro de los plazos pactados. También por cuestiones de mudanza, recién ayer pude abrir la caja. A este producto le falta el control remoto.

Recientemente realice la compra de dos productos distintos vía web, con las cuales tuve el mismo inconveniente: no incluían todos los accesorios. - código de pedido v6821585frvg-01: el 06/04/2017 compré un smart tv <a href="/pioneer">Pioneer</a> (ple43fms5sm) el cual recibí dentro de los plazos pactados. Por cuestiones de mudanza, recién ayer pude abrir la caja para instalarlo y cuando lo hago, veo que sólo estaba el televisor. Faltaban todos los accesorios que debía incluir, los cuales son: 1 control remoto, 1 manual de instrucciones, 2 soportes, 2 pilas aaa, 1 conjunto de tornillos. Todo esto esta detallado en el costado de la caja. Tampoco incluía el cable para poder encchufarlo. - código de pedido v7004883frvg-01: el 06/05/2017compré un minicomponente <a href="/sony">Sony</a> mhc-ecl77bt. El cual recibí dentro de los plazos pactados. También por cuestiones de mudanza, recién ayer pude abrir la caja. A este producto le falta el control remoto. me gustaría saber como debo proceder para poder recibir estos accesorios detallados y poder completar mi compra. Intenté comunicarme sin éxito al número de atención al cliente.

Hola Gonzalo:

Ya nos encontramos realizando el reclamo con nuestro sector de Gestiones Especiales, quienes se van a ocupar de tomar tu caso. En cuanto haya novedades, se van a comunicar con vos. Por favor, aguarda el contacto.

Hola Gonzalo:

Verificamos con el sector de Gestiones Especiales, que con respecto a tu Smart Tv, al no realizar la gestión dentro del período de prueba, no se puede realizar el reclamo correspondiente, podes consultar con la empresa New San cómo adquirirlos mediante el teléfono ****-***-****; con respecto al Minicomponente, nos consulta Gestiones Especiales si verificaste el embalaje en su totalidad, para confirmar que no se encuentra el control remoto. Aguardamos tus comentarios, y te pedimos que nos indiques un teléfono alternativo, ya que no pudimos ubicarte telefónicamente.

Gonzalo F

Hola, buenas tardes.

Entonces que me cubre la garantía?

Es verdad que lo correcto era revisar el producto en el momento. Pero me parece que no hay mala fe en mi reclamo y si no controlé el pedido dentro del periodo de prueba realmente fue por fuerza mayor. Si quisiera obtener alguna ventaja de Fravega, no relcamaría estos accesorios que por si solos no me sirven para nada.

La verdad es que era la primera vez que compraba en esta casa de electrodomésticos y quedé totalmente decepcionado. Y sé que esto no les va a mover ni un pelo, pero no vuelvo a comprar nunca más aquì.

Saludos.

Hola Gonzalo:

Nos consulta el sector de Gestiones Especiales si pudiste corroborar el interior del embalaje correspondiente al equipo Sony, y si se encontraba el control allí. Aguardamos tu respuesta para continuar.

Hola Gonzalo:

No pudimos canalizar tu consulta en su totalidad. Te pedimos que nos escribas nuevamente con la información solicitada.