Faltan de colchón

El 11 de noviembre compré un summier con colchón y venían de regalo 2 almohadas. La entrega tardaba 18 días. El 25 /11 me avisan que mi pedido se entregaría en 28/11. Juste ese día tuve que ir al medico. Pero dejé mi dni con la persona que iba a esperar la entrega en mi domicilio. Cuando llegaron bajaron el summier y las almohadas. Y faltaba el colchón. Por eso en se momento le dijo que se negaba a firmar lo recibido y que se lo lleven devuelto y los del trasporte rayó se negaron a cargarlo de nuevo diciendo que al otro día traerían el colchón. Hasta el día de hoy 24/12/22 llevo más de 20 reclamo y sin ningún solución de parte de fravega ni del trasporte rayó. Solo me cambian el nro de reclamo. Y ya pague la segunda cuota. Sólo quiero mi colchón por favor. Gracias

Telma L  Solución rechazada:

La última vez que pude comunicarme con Fravega fue el 23 de diciembre lo último que me dijeron es que espere que ello se comunicarán conmigo por el correo electrónico. O Rayó me contactara conmigo para coordinar la entrega. Pero hasta el día de hoy ninguno de ellos se contactaron. Y yo llamo para volver a reclamar pero no se si anda mal la línea. No puedo hacer me atiendan nadie tienen en línea más 10 minutos y se corta la comunicación automáticamente. Y hasta ahora no pude reclamar de vuelta

28 de Diciembre a las 9:24 hs.
Telma L  solución recibida:

Fue muy angustoza mucha incertidumbre no saber cuando me solucionarían mi reclamo fravega. Sería bueno que agilizaran los trámites para dar respuesta rápidas al cliente. En caso se tardaron 32 días en traer el colchón. Pero ya mi compra está completa. Muchas gracias.