Falta verdad pero sobra inmoralidad

El dia 28/03/23 compré en la pagina de fravega un sommier que, segun la pagina, me llegaba en 48 hs a mi domicilio. Hoy 20/04 nadie sabe decirme donde esta mi envio (segun andreani esta en distribución pero ni ellos saben decirme que paso). Desde andreani me dijeron que ellos tenian 10 dias habiles para entregar mi producto pero ese plazo ya se cumplio ayer y yo sigo durmiendo en un colchon en el piso por su falta de moralidad. Si desde el inicio no hubiesen mentido respecto a los plazos de entrega, yo compraba en otro lado pero no, tuvieron que mentirme para asegurarse la compra. Me ofrecen cancelar la compra pero no me sirve ya que pague con tarjeta de credito en tres cuotas y quede al limite de compra con este sommier, asi que no puedo comprar otro y no quiero esperar tres meses hasta que me devuelvan la plata y la tarjeta me habilite de nuevo.

Maria E  solución recibida:

Creer o reventar... recien me traen mi sommier. Basta de dormir en el piso! pero no vuelvo a creer en los plazos de entrega de esta empresa.